La empresa comienza su actividad en el año 1999, constituyéndose como taller de reparación de maquinaria eléctrica (amoladoras, martillos, taladros, compresores, etc...).
En su inicio opera como servicio oficial de las marcas Casals y Pintuc, ampliándose al mantenimiento de 13 servicios oficiales y servicios autorizados de las principales marcas del sector, siendo cubierto el 90% de las marcas del mercado.
La actividad que en su inicio comenzó como taller de reparación de maquinaria, se ha ampliado durante estos ejercicios hacia la venta y alquiler de maquinaria, manteniendo como actividad principal la reparación.
A su vez se ha diversificado la actividad, hacia las instalaciones de canalización de aire con perfilería de aluminio e instalaciones de compresores hasta 150 cv. (compresores de tornillo, compresores de pistón y compresores insonorizados, siempre con las mejores calidades y con los mejores materiales del mercado, incluyendo contratos de mantenimiento de compresores y mantenimiento de maquinaria).
Se cuenta con personal altamente cualificado para la reparación profesional de todos los equipos y componentes de las principales marcas del sector, con preparación no solo teórica, sino también en las diferentes fábricas de maquinaria que se atienden.
Las instalaciones de la compañía se encuentran ubicadas en la actualidad en una zona céntrica de la ciudad de Astorga (León) situada en la Ctra. de Sanabria número 81, en las que se dispondrá de tienda y exposición, talleres de reparación, sala de pruebas y demostraciones de diferente maquinaria, sala de reuniones, almacén y oficinas, contando con fácil acceso para carga y descarga, etc...
La actividad en principio se centró en el mercado local, ampliando en la actualidad su área de influencia a todo el mercado nacional, operando en la mayor parte de las provincias españolas, siendo la comunidad de Castilla y León la que concentra el mayor número de clientes.