SETAR. Venta, alquiler y reparación de maquinaria (Servicio Oficial) Inicio
Inicio SETAR . Plaza Santa Colomba, 6 . 24700 ASTORGA . León Tfno./Fax 987 60 30 91 . Móvil 677 52 39 90
Presentación Tienda Alquiler de maquinaria Reparación (Servicio Oficial) Localización
SETAR. Venta, alquiler y reparación de maquinaria (Servicio Oficial)

PRESENTACIÓN

La empresa comienza su actividad en el año 1999, constituyéndose como taller de reparación de maquinaria eléctrica (amoladoras, martillos, taladros, compresores, etc...).

En su inicio opera como servicio oficial de las marcas Casals y Pintuc, ampliándose en la actualidad al mantenimiento de 13 servicios oficiales y servicios autorizados de las principales marcas del sector, siendo cubierto el 90% de las marcas del mercado.

La actividad que en su inicio comenzó como taller de reparación de maquinaria, se ha ampliado durante estos ejercicios hacia la venta y alquiler de maquinaria, manteniendo como actividad principal la reparación.

A su vez se ha diversificado la actividad, hacia las instalaciones de canalización de aire con perfilería de aluminio e instalaciones de compresores hasta 100 cv. (compresores de tornillo, compresores de pistón y compresores insonorizados, siempre con las mejores calidades y con los mejores materiales del mercado, incluyendo contratos de mantenimiento de compresores y mantenimiento de maquinaria).

Se cuenta con personal altamente cualificado para la reparación profesional de todos los equipos y componentes de las principales marcas del sector, con preparación no solo teórica, sino también en las diferentes fábricas de maquinaria que se atienden.

Las instalaciones de la compañía se encuentran ubicadas en la actualidad en una zona céntrica de la ciudad de Astorga (León), habiéndose iniciado el estudio, para el traslado y ampliación de las instalaciones, hacia el polígono industrial, situado a las afueras de la ciudad, con unas instalaciones de aproximadamente 1000m, en las que se dispondrá de tienda y exposición, talleres de reparación, sala de pruebas y demostraciones de diferente maquinaria, sala de reuniones, almacén, oficinas y cafetería particular, contando con fácil acceso para carga y descarga, etc...

La actividad en principio se centró en el mercado local, ampliando en la actualidad su área de influencia a todo el mercado nacional, operando en la mayor parte de las provincias españolas, siendo la comunidad de Castilla y León la que concentra el mayor número de clientes.



CATÁLOGO

Maquinaria para el sector del metal Maquinaria para la madera
Maquinaria para la Construcción Varios
Compresores Instalaciones de aire con perfil de aluminio


REPARACIÓN (Servicio Oficial)
SETAR REPARACIÓN (Servicio Oficial)

    Inicio· Presentación· Tienda· Alquiler de maquinaria · Reparación (Servicio Oficial) · Localización
2017 © SETAR| IRANON